17 may 2017

Proyecto para rehabilitación de Ingeniería Mecánica en la UDO

Rehabilitación del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UDO

Autor: Fernando Armas, Tesista del departamento de Ingeniería Mecánica.


Objetivo

Rehabilitar las condiciones de funcionamiento en el Departamento de Ingeniería mecánica de la UDO


Objetivos Especificos


  • Utilizar la participación de los estudiantes y profesores que hacen vida en el departamento mediante comisiones de trabajo para las mejoras de las distintas áreas afectadas.
  • Utilizar los recursos propios y los recursos provenientes de empresas que quieran colaborar con nuestro departamento.
  • Realizar proyectos para resguardar el departamento de los hurtos constantes al que es sometido.
  • Realizar proyectos para la rehabilitación de todas las áreas de estudio del departamento.
  • Manejar de forma transparente y pública los recursos monetarios de este proyecto.

Comisiones de trabajo


Las comisiones de trabajo se crean partiendo de las siguientes necesidades de los estudiantes y profesores:
  • Recibir y dar clases en salones que cuenten con pupitres, aire acondicionado, tomacorrientes, interruptores, iluminación, paredes y pisos limpios.
  • Rehabilitar los laboratorios de ingeniería mecánica.
  • Rehabilitar la sala de lectura y la sala de tesis.
  • Habilitar los cubículos de los profesores en el edificio anexo.
  • Rehabilitar los cubículos de los profesores en el edificio principal.

Comisiones

-Comisión de Seguridad
Se encarga de realizar proyectos y llevarlos a ejecución en lo que concierne a la seguridad (enrejado, cámaras de seguridad, sistemas de alarma, sistemas electrónicos de seguridad en puertas)

-Comisión de Rehabilitación
Se encarga de realizar proyectos y llevarlos a ejecución en lo que concierne a la rehabilitación de los distintos espacios del departamento de ingeniería mecánica (Sala de lectura, sala de tesis, laboratorios, cubículos, salones)

-Comisión de Relaciones y Seguimiento
Se encarga de:
-Solicitar a la universidad, empresas y estudiantes los recursos necesitados por las comisiones de seguridad y rehabilitación.
-Comunicar los proyectos ideados por las comisiones de seguridad y rehabilitación.
-Realizar seguimiento a los proyectos y publicarlos.

-Comisión de Administración de Recursos
Se encarga de:
- Recibir, resguardar y entregar los recursos obtenidos por la Comisión de Relaciones y Seguimiento a las comisiones de Seguridad y Rehabilitación.
-Manejar a nivel económico los ingresos y egresos de forma pública y transparente abierto a cualquier estudiante o profesor perteneciente al departamento de Ingeniería Mecánica.

Integrantes de las comisiones

-Las comisiones de trabajo serán de 3 estudiantes y 2 profesores como máximo.

-La elección de los integrantes de las comisiones de trabajo será realizada por el autor, que será líder de proyecto por 2 meses, utilizando como criterio la meritocracia, el promedio y las facilidades de comunicación y transporte.

Organigrama



No hay comentarios:

Publicar un comentario